Noticias

Thalía revela el trastorno que padece

miércoles, 18 de marzo de 2020 · 16:07

Thalía ha decidido, como muchos artistas, mantenerse en cuarentena ya que es una de las principales recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, la actriz y cantante aprovechó para contar en sus redes que esta situación la obliga a estar limpiando constantemente y repetir patrones referentes al padecimiento que sufre desde muy joven: el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). 

La cantante de "Arrasando" dijo que por la situación que vive el mundo pasa mucho tiempo limpiando en la casa para eliminar gérmenes y bacterias. Por eso, Thalía decidió sincerarse con sus fans y hablar del TOC.  “La mayor parte de mi vida he vivido controlando el #trastornoobsesivocompulsivo que desde joven fui desarrollando. No por nada mi gente más cercana me llama Howard Hughes (director de cine que también padeció de lo mismo)”, reveló la intérprete.

Thalía aseguró que desarrolló el TOC desde muy joven, pero que ha aprendido a controlarlo. “Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compilación”, añadió la artista mexicana.