Noticias

Sandra Echevarría se defiende de acusaciones

Según la actriz, el programa Suelta la Sopa la acusó de ser la causante de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 18:19

Después que los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su separación, comenzó a correr el rumor de que la actriz Sandra Echeverría era la culpable de la ruptura.

El programa de televisión, Suelta la sopa, retomó el chisme y señaló que después del anuncio de la separación amorosa de los actores, comenzó a rodar una foto publicada por Ochmann en su cuenta de Instagram hace ya un tiempo donde declaraba a Echeverría su emoción por trabajar con ella nuevamente.

La estrella de “El Clon” se molestó y escribió al programa en su cuenta de Twitter un mensaje contundente pidiendo que dejaran de inventar chismes sobre ella. “Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenamos este año”, explicó Sandra.


Uno de los periodistas del programa, Juan Manuel Cortés, decidió responderle a la actriz pidiéndole disculpas por haberla involucrado en el chisme, y además, le mostró la parte donde este la defiende de las especulaciones.  “Estimada siento mucho que te hayan involucrado en un chisme tan desagradable, me gustaría que vieras este video donde yo precisamente te defiendo”, escribió Cortés.


La actriz agradeció al periodista y afirmó que su respuesta fue a la noticia publicada en las redes sociales del programa. “Muchas gracias por la nota. Creo que sí sería importante que la gente que maneja sus redes también sea congruente con lo que ustedes dicen al aire porque solo mandan mensajes equivocados. Yo respondí a lo que escribieron en su página de Twitter”, finalizó la actriz.