Noticias

Penélope Cruz defiende a Johnny Depp

miércoles, 18 de marzo de 2020 · 17:18

En el 2019, el actor de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, presentó una demanda en contra de su ex esposa, Amber Heard, después de que lo acusara en una publicación en The Washington Post  por violencia doméstica. Varias actrices han salido en defensa del actor y la última en hablar por su colega fue la actriz española, Penélope Cruz.

Según el medio digital estadounidense The Blast, la actriz envió una carta al medio donde asegura que no quiere culpar a nadie de mentiroso, pero que después de trabajar en tres películas con el actor de “Charlie y la fábrica de chocolate” nunca ha observado un comportamiento agresivo.

"Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él, sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor", escribió la actriz en la carta según el medio.

La actriz añadió que solo conoce del actor su lado amable con todo el mundo sin excepción. "He visto a Johnny en muchas situaciones y siempre es amable con todos los que lo rodean. Es una de las personas más generosas que conozco", dijo Cruz.