Noticias

Yolanda Andrade revela porqué intentó suicidarse

martes, 17 de marzo de 2020 · 15:09

La conductora de televisión Yolanda Andrade reveló en un evento en la ciudad de México que fue víctima de la adicción al alcohol y que durante ese episodio intentó atentar contra su vida. 

Hace unos años, la conductora de televisión vivió varios episodios de depresión debido a su adicción al alcohol que la llevaron a cometer varias imprudencias, una de esas fue intentar suicidarse. “Jalé (el gatillo de una pistola) y brincó la bala, gracias a Dios”, dijo Yolanda en una conferencia que impartió en la Policía Federal de la Ciudad de México. 

Andrade explicó durante la conferencia que el alcoholismo la hizo cometer imprudencias que atentaban no solo contra su vida, sino contra la de los demás, pues la conductora asegura que en ese momento el alcohol la hacía sentir poderosa.  “Me calmaba y vivía mi vida, según yo normal, porque era alcohólica productiva…. Borracho se te hace fácil todo, caes en la provocación, en el abuso, sales a manejar así es una irresponsabilidad”, añadió Andrade.

Con esta conferencia titulada Mi vida es hoy, Yolanda Andrade intenta crear conciencia en los jóvenes que tengan alguna adicción y, además, busca reconocer la importancia de la de la policía para proteger a los ciudadanos incluso en estas situaciones.