Noticias

Eugenio Derbez habla de su romance con Victoria Ruffo

martes, 17 de marzo de 2020 · 18:55

Eugenio Derbez contó detalles, en una entrevista que le hizo su hijo José Eduardo, sobre cómo fue la relación sentimental que mantuvo con su mamá, Victoria Ruffo. 

Hace muchos años, los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tuvieron una relación amorosa y como fruto nació su hijo José Eduardo. 

Hoy en día ambos actores llevan una relación complicada; sin embargo, por primera vez, el actor contó los detalles sobre la relación. Derbez aseguró que su madre, también actriz, le contó para ese entonces que Ruffo estaba preguntando por él. “No es que estuviera enamorado de tu mamá (Victoria Ruffo), pero se me hacía guapa, muy guapa”, reveló el protagonista de la película “No se aceptan devoluciones”. 

“Entonces fui a visitar a mi mamá (Silvia Derbez) y ahí fue cuando vi tu madre y después de hablar, salí con ella”, agregó Derbez. 

El comediante aseguró que se dio cuenta en la primera cita que por muy poco casi no podía pagar lo que comieron ese día, por eso el actor decidió no salir más con Ruffo. “Ahí fue donde dije ‘esta mujer está fuera de mi alcance’ y dejé de ver a tu mamá como casi un año”, explicó.

Al año de esa cita, la situación económica del actor mejoró y ahí fue cuando retomó la relación sentimental con la actriz.  “Luego me reclamó, como un año después; ahí ya me estaba empezando a ir bien [económicamente] y entonces retomamos la relación”.