Noticias

Daniel Radcliffe habla sobre cómo superó su adicción al alcohol

martes, 17 de marzo de 2020 · 18:05

El protagonista de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, se sinceró en una entrevista para BBC Radio y confesó haber tenido un serio problema con el alcohol durante su juventud. Además, explicó cómo logró superar esta adicción con la ayuda de su familia y sus compañeros. 

Algunos añoran tener la fama del actor; sin embargo, el artista conversó sobre cómo ha logrado superar sus problemas debido a la fama que tuvo desde muy joven y alertó a los más jóvenes de las consecuencias de la popularidad.

El actor aseguró que sus problemas con el alcohol se complicaron cuando comenzaron las grabaciones de las últimas películas de la saga. Además, dijo que todo comenzó cuando se dio cuenta que cuando se emborrachaba llamaba mucho la atención en los tabloides.  “No era simplemente un chico bebiendo, era Harry Potter pasándose de alcohol en un bar”, explicó Daniel. El protagonista de Harry Potter dijo que el sentirse observado le provocaba beber más para olvidar esa incómoda situación. 

Además, el actor confesó que los problemas se siguieron agudizando cuando comenzaron las últimas grabaciones de la saga Harry Potter y entró en pánico al no saber qué haría con su vida después de cerrar ese capítulo. 

Radcliffe dijo que su familia y sus amigos le ayudaron a salir del profundo hueco provocado por el abuso de sustancias.  “Ellos me dieron la perspectiva sobre mi vida y me ayudaron en momentos claves a superar mi adicción”, afirmó Daniel.