Noticias

Cristina Urgel de "La reina del Sur" afectada por el coronavirus

martes, 17 de marzo de 2020 · 16:35

La actriz española Cristina Urgel, que interpretó a Patty O'Farrel «La Teniente» en La Reina del Sur, compartió en sus redes sociales como ha vivido la crisis del coronavirus, pues su pareja se encuentra aislada en su casa por ser portador del COVID-19.

La actriz aseguró que su pareja se encuentra aislada en una habitación de su hogar y que ella y su hija son consideradas por las autoridades como portadores del virus, aunque no se les realizará la prueba por no presentar síntomas. “Todas las mañanas cuando me despierto pienso que todo ha sido una pesadilla, pero no. Diego [mi pareja] sigue aislado en una habitación, se está recuperando bien, pero no lo vemos. A nosotras nos dan por contagiadas pero no nos hacen las pruebas porque hay prioridades y nosotros estamos asintomáticas. Es lógico”, dijo Urgel en sus redes sociales. 

La actriz aseguró que la situación es muy delicada y que cada día se despierta pensando que todo fue una pesadilla. “Los días son duros pero hay que sonreír porque Noa solo tiene cuatro años. Desde luego esta va a ser una lección que nos va a cambiar la forma de ver la vida a todos”, añadió. 

La crisis del coronavirus ha afectado seriamente a España con más de nueve mil casos registrados. El gobierno ha decretado la cuarentena obligatoria y solo se puede salir a la calle en los próximos días si es para la realización de tareas específicas: ir al supermercado o ir a trabajar (si es una actividad de primera necesidad).