Noticias

Gabriel Soto defiende a su padre

“No dijo nada que ofendiera a nadie”
lunes, 16 de marzo de 2020 · 15:05

Irina Baeva y Gabriel Soto siempre son noticia. La felicidad y complicidad entre esta pareja es evidente. En esta oportunidad, las declaraciones del padre del actor alborotaron a la prensa cuando aseguró que “por primera vez en 44 años” veía a su hijo feliz. Sin embargo, varios fans y medios de comunicación no se tomaron muy bien estas declaraciones.

Gabriel aprovechó para explicar lo que quiso decir su padre al decir que “es primera vez que lo ve tan feliz”, pues algunos fans y medios de comunicación culparon al actor de ser más feliz ahora, que cuando nacieron sus hijas. Por eso, el actor aclaró que su padre se refería al aspecto sentimental. “Se refería a una cuestión de relación, porque mucha gente dice, ‘¿nunca fuiste feliz cuando nacieron tus hijas?’ evidentemente sí, no hay que ser tontos, pero finalmente mi papá se refería a una cuestión de relación, como hombre…”, declaró el actor a los medios.

El actor añadió que no solamente él está muy a gusto con su pareja, sino también su familia asegurando que sus seres queridos la aceptan en la familia y le tienen estima.  “Mi papá y mi familia, toda mi familia la quiere muchísimo, saben que es mi pareja y saben que estoy enamorado y saben que estoy feliz y ella también se ha ganado el cariño de toda mi familia… ella conoce a toda mi familia, pues sí, es mi pareja…”, agregó el actor.