Noticias

Madre de Eiza González dedica emotivo mensaje a la actriz

viernes, 13 de marzo de 2020 · 17:58

Los éxitos de la actriz mexicana, Eiza González, no paran. De grabar telenovelas para México, la actriz pasó a filmar películas en Hollywood. Debido a su creciente éxito, la madre de la actriz no se aguantó y decidió dedicar unas emotivas palabras a su hija.

Glenda Reyna, madre de Eiza, decidió aplaudir la fortaleza de su hija para cumplir sus sueños estando lejos de su país natal y su familia. “Sé cuán difícil y solitario ha sido este camino, pero también sé de tu enorme entereza y templanza, te admiro y te respeto cada instante de mi vida, mi orgullo por ti es enorme porque sigues teniendo lindo corazón de niña y los pies bien puestos en la tierra… te amo con todo mi ser”, escribió la madre de la actriz.

 



Reyna expresó hasta las lágrimas el orgullo que siente por su hija. “No habría manera de hablar de mi sentir, de verte ayer durante la premiere de @bloodshot sin caer en pesada petulancia de la madre gallina. Trato de ser serena con mi sentir, pero la única realidad es que cuando estoy en el silencio de mi existir lloro y no sé cómo poner fuera mi enorme orgullo por ti @eizagonzalez…”, escribió.

La actriz, que sigue creciendo como la espuma, fue invitada al programa de Jimmy Kimmel y, muy emocionada, compartió la foto del momento.