Noticias

Danna García no puede salir de Madrid

viernes, 13 de marzo de 2020 · 15:56

La actriz colombiana Danna García informó por sus redes sociales que no ha podido regresar de su viaje de España a México, país donde vive desde hace varios años con su familia, debido a las medidas tomadas por las autoridades españolas por la propagación del coronavirus.

Por medio de un "Live" en Instagram la actriz contó a sus seguidores su desespero por no poder encontrar un vuelo económico para regresar a México, pues se encontraba de visita en España resolviendo unos asuntos personales. “Estoy encerrada en Madrid, esperando poder regresar”, comentó la protagonista de la exitosa novela “Pasión de Gavilanes”. 

Además, la actriz comentó a sus fans que trató personalmente de cambiar su vuelo en el aeropuerto de Barajas para regresar lo más rápido posible a su país, pero la aerolínea no le dio respuesta y, por la crisis, los precios de los pasajes son exorbitantes. “Me fui a tratar de cambiar el vuelo […] entonces me fui hasta el aeropuerto, eran filas inmensas para que me dijeran ‘no, lo tiene que hacer por internet’. No pude cambiar mi vuelo, entonces miro a ver si compro vuelos nuevos y cuestan 3,000 euros”, compartió Danna en el live de su perfil de Instagram.

La actriz explicó a sus seguidores que su mayor preocupación es no poder estar con su hijo porque el viaje lo realizó sola y su familia se encuentra en México. “Mi bebé está muy bien, no está aquí, está en México, por eso estoy aterrada porque yo estoy lejos de mi hijo”, comentó la actriz.