Noticias

Sebastián Yatra en cuarenta por amenaza de coronavirus

jueves, 12 de marzo de 2020 · 16:44

El cantante colombiano Sebastián Yatra llegó a Colombia después de estar en Madrid, España, y, debido a la amenaza del coronavirus, decidió aislarse en su casa por precaución. 

A través de sus historias en Instagram, el cantante explicó a sus seguidores porqué tomó la decisión de ponerse en aislamiento. Yatra, según dijo en sus redes sociales, llegó unos minutos después de que las autoridades colombianas declararan que las personas que llegaron al país desde España, Italia, Francia y China debían aislarse en sus hogares.
 


“Es muy importante que nos cuidemos estos días. Yo llegué justo antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero igual voy a estar por aquí en casa todos estos días”, dijo el artista.

El cantante aprovechó su influencia en las redes sociales para recordar a sus fans lavarse sus manos con frecuencia.  “Voy a aprovechar para estar con mi familia estos días. Por favor cuídense, lávense las manos. Esto está todo muy loco. Tratemos de manejar esto de la mejor manera posible cada uno”, dijo el intérprete de “Un año”.