Noticias

Marjorie De Sousa regresa con nueva canción

La actriz y cantante venezolana presenta un nuevo tema y revela quién es el dueño de su corazón
jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:37

Marjorie De Sousa regresa al mundo de la música con su nueva canción “Morenito de mi vida”, cuyo video contará con la participación del actor Pedro Moreno.

“El morenito de mi vida es Don Pedrito. Ha sido muy chistoso y muy agradable porque es un gran ser humano, gran hombre, un gran papá, un gran marido”, dijo la actriz al programa “Despierta América”.

Como casi todo en las redes sociales, la cantante ha recibido tanto mensajes de apoyo como fuertes críticas, a lo que Marjorie pidió, específicamente a las mujeres, que se apoyen entre ellas.

 “Se trata de una cosa entre nosotras como mujeres de no faltarnos el respeto, de respetarnos a través de las redes sociales, de no juzgarnos, de no acribillarnos porque, a veces, somos nosotras mismas las que generamos ese odio”, dijo.

Con respecto al mensaje de amor que publicó en las redes sociales, Marjorie respondió que el dueño de su corazón es Matías, su hijo. La actriz reveló que al pequeño le gusta el arte y comenzará a recibir clases de piano pronto.