Noticias

Chyno y Nacho estrenan logo de “Raro”

jueves, 12 de marzo de 2020 · 15:09

A tan solo horas para que Chyno y Nacho estrenen su nuevo sencillo musical titulado “Raro”, los cantantes venezolanos mostraron en sus redes sociales el logo de su canción. 

El miércoles en la tarde los artistas confirmaron en sus redes sociales que volverían a cantar juntos luego de tres años separados como dúo musical. El día de hoy los cantantes estrenaron el logo que identificará su nuevo sencillo. “Empecemos la mañana dándole la bienvenida al nuevo logo”, escribieron las celebridades venezolanas en sus redes sociales.

 


Con respecto a los colores de la portada y el logo de su nuevo sencillo, los artistas explicaron en sus redes sociales porqué escogieron esos colores: “ (El rojo) es un gran color cuando el poder o la pasión quieren ser retratados…”. 

“El verde presenta un nuevo comienzo…”, escribieron ambos artistas en sus cuentas de Instagram. “El color dorado es, no olvidemos, el del oro y por eso se asocia, en cierto modo, a la felicidad y, mucho más claro, a la fortuna y buena suerte”, continuaron diciendo los intérpretes de “Mi niña bonita”.
 

View this post on Instagram

Compartir conocimientos es parte de nuestros nuevos propu00f3sitos. u00bfPor quu00e9 usamos Rojo, Verde y Dorado como colores principales para el cover de #RARO? El rojo es un color caliente. Muchas personas y movimientos sociales lo utilizan para mostrar fuego, violencia y guerra pero tambiu00e9n estu00e1 asociado directamente con el amor y la pasiu00f3n (es por eso que el rojo es el reflejo de lo que somos internamente). Es un gran color cuando el poder o la pasiu00f3n quieren ser retratados. Es muy versu00e1til,u00a0 las versiones mu00e1s brillantes son mu00e1s enu00e9rgicas y los tonos mu00e1s oscuros son mu00e1s potentes y elegantes. Muchas marcas de productos de consumo humano utilizan este color para resaltar su importancia o liderazgo. El verde representa un nuevo comienzo. Significa renovaciu00f3n y abundancia. Es el color de la naturaleza, por lo cual representa armonu00eda, crecimiento o frescura. A nivel emocional tiene una fuerte relaciu00f3n con la seguridad (por ejemplo, el semu00e1foro en verde indica que podemos cruzar la calle de forma segura). Es el color mu00e1s relajante para el ojo humano porque se relaciona con el medio ambiente. El sentido emocional con el que mu00e1s se asocia a este color es con la esperanza; sentimiento fundamental a travu00e9s del cual un individuo se lanza hacia cualquier objetivo que se proponga con la certeza de que puede conseguirlo, una de las emociones mu00e1s significativas para cualquier persona. El color dorado es, no olvidemos, el del oro y por eso se asocia en cierto modo, a la felicidad y, mucho mu00e1s claro, a la fortuna y a la buena suerte. Por supuesto, el dorado es tambiu00e9n el color de la victoria y del triunfo. No hay que olvidar que el mu00e1ximo elemento que se puede recibir cuando se triunfa en un deporte es una medalla o una copa dorada. . . . #Raro @chinoynacho

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

 

Chyno y Nacho comenzaron su carrera artística como agrupación musical hace 10 años convirtiéndose en uno de los artistas venezolanos más conocidos en el mundo. El dúo musical logró ganar un premio Latin Grammy y vender millones de discos.