Noticias

Celine Dion suspende conciertos

jueves, 12 de marzo de 2020 · 15:45

La gira mundial de Celine Dion fue suspendida luego de que la cantante se sintiera mal y se sometiera a la prueba del Coronavirus, la cual dio negativa, pero que confirmó que la artista sufre de un potente resfriado.

El martes 10 de marzo, la cantante canadiense anunció que dos de sus shows, uno en Washington D.C. y otro en Pittsburgh, serán suspendidos luego de sufrir un fuerte resfriado y seguir las recomendaciones del doctor que incluyen hacer reposo por siete días.

“El lunes por la noche, un día después de completar una gira de seis shows en el área de Nueva York, Celine comenzó a sentir los síntomas de un resfriado común”, se lee en el comunicado del equipo de producción de la artista. “Los síntomas persistieron hasta el martes y sus médicos le ordenaron que descansara durante los próximos 5 a 7 días. Después de analizarla, los médicos concluyeron que su virus no estaba relacionado con COVID-19”, agregó el equipo de la artista.

La cantante se disculpó con sus fans por la cancelación de los conciertos. “Lamento decepcionar a mis fans en Washington D.C. y Pittsburgh”, dijo la intérprete de “My Heart Will Go On”.  Sin embargo, ya las fechas de ambos eventos están reprogramadas: el 16 de noviembre de 2020 la artista se presentará en Washington D.C. y el 18 de noviembre del mismo año en Pittsburg.