Noticias

No hay boda: Estefanía Villarreal suspende su compromiso

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 15:52

La actriz y modelo mexicana, Estefanía Villarreal, conocida por darle vida a Celina en la serie juvenil mexicana Rebelde, canceló su boda con su novio israelí, Gidi Shwartz.

Muchos pensarán que la actriz suspendió su boda por problemas con su pareja, pero Villarreal confesó que el motivo es porque tiene una gran carga de trabajo y en estos momentos no tiene tiempo de planificar como le gustaría.

“Por el momento tuvimos que suspender porque tengo mucho trabajo, estoy participando en el grupo musical Reinas de Corazones y empiezo una serie durante dos temporadas” , dijo la actriz.



La actriz comentó lo afortunada que se siente por encontrar a su pareja, pues siempre cuenta con su apoyo como, por ejemplo, cuando le planteó posponer la boda. “Nos íbamos a casar en abril, pero hablé con él sobre el tema de posponer la boda y me dijo que no me preocupara. Estoy muy agradecida de haberlo encontrado en mi vida porque no tengo mayor apoyo que el suyo; por supuesto, el de mi familia, pero a nivel pareja, es el mejor ser que me pudo enviar la tierra” , agregó.



Villarreal dijo también que por motivos religiosos celebraran dos bodas. “Sí, me toca boda en los dos lugares; me encanta el Medio Oriente, su cultura es super atractiva”, contó.