Noticias

Irina y Gabriel posan sexys y divertidos

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 16:49

Irina Baeva y Gabriel Soto siempre dan de qué hablar y más cuando se les ve juntos. En esta oportunidad, la pareja está en boca de todos después de realizar una sexy y divertida sesión de fotos juntos.
 



Pocas veces la pareja publica fotos juntos, pero esta vez decidieron sorprender a sus seguidores mostrando el “tras cámara” de la sesión de fotos que realizaron. En los “Instastory” de ambos se pudo observar a Irina disfrazada de bailarina y a Gabriel de carta inglesa.
 


 

En las demás fotos se observa a los tortolitos posando abrazados más felices que nunca con una sonrisa en la cara. Incluso en una de las fotografías en la que aparece su amado, la modelo rusa escribió el mensaje en inglés:  “te amo hasta la luna y de regreso”. 

Muchos son los rumores sobre esta pareja, pero lo que sí se ve a leguas es que están más felices y unidos que nunca. Incluso la actriz y modelo dijo en una entrevista que está esperando que su enamorado le proponga matrimonio. "¿Mi amor y el anillo pa' cuando?, dijo Irina. 

¿Sonarán campanas de boda este año?