Noticias

Eiza González estrena película con Vin Diesel

La actriz mexicana dijo sentirse muy orgullosa de ser la primera superhéroe mexicana
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 10:21

Eiza González está en plena promoción de la película "Bloodshot", donde trabajó junto con grandes estrellas de la pantalla grande. Durante una entrevista para "Despierta América", la actriz mexicana contó que se siente muy orgullosa de lo que ha logrado con este nuevo proyecto.

“Me siento completamente orgullosa. Realmente para mí era muy importante y ha sido muy importante en mi carrera encontrar personajes que van en contra del arquetipo de lo que ya tienen predispuestos para las latinas, siempre siento que tenemos que ser como las duras, malas y no podemos tener esa profundidad. Siempre hay cosas que no enfatizan la belleza de nuestra cultura (…)”, dijo.

González es la primera superhéroe mexicana en la pantalla grande, lo que le genera mucho orgullo a la actriz.

“El hecho de que yo soy inmigrante y puedo venir a este país y poder representar a las mujeres mexicanas para mí es muy importante, y no nada más la mexicana, sino la latina”, comentó.

Sin embargo, Eiza no solo habló de su gran estreno. La mexicana dijo estar muy orgullosa de las mujeres latinas que están levantando la voz.

Pero la única orgullosa por este logro no es la artista. Vin Diesel, quien comparte créditos con Eiza en la película de estreno, recalcó el trabajo realizado por la actriz.

 “Es una persona increíble, estaba tan comprometida, realmente creo que estuvo increíble en la película, le da vida a un personaje brillante. Estoy muy orgulloso de ella”.