Noticias

Eduardo Yáñez explicó la razón de su sobrepeso

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:56

El actor Eduardo Yáñez ha sido víctima de críticas las últimas semanas debido a su evidente aumento de peso, por eso el actor aprovechó el encuentro que tuvo con los medios de comunicación en el Aeropuerto de Ciudad de México para explicar que sus kilos de más son porque consumió un medicamento que tenía cortisona.

El actor explicó que sufrió un dolor muy fuerte en la espalda y decidió tomarse un medicamento y no se percató que este tenía cortisona. “No fue para el personaje, pero estaba pasando un momento muy difícil de dolor en la espalda y me automediqué y no sabía que eso contenía cortisona. Me hinché un poco, pero ya me di cuenta y lo dejé”, dijo Yáñez.

De igual manera el actor criticó sutilmente la forma en la que actúa la prensa mexicana cuando una celebridad o artista sube de peso. “Es muy difícil porque en Estados Unidos alguien engorda y le aplauden, y aquí alguien engorda para un personaje y nos critican de gordos”, dijo Eduardo.

Con respecto a la importancia de su apariencia, el actor aseguró que no le importa cómo luce porque lo que le preocupa es vender su trabajo y no su físico. “No soy un actor que se ande fotografiando en trajes de baño. Muy pocas veces lo hice. No soy un actor que me venda por ese lado. Siempre trato de vender mi trabajo como actor esperando que el físico no importe”, concluyó Yáñez.
 

Otras Noticias