Noticias

Chyno y Nacho vuelven a cantar juntos

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 14:44

Durante los últimos días, los cantantes venezolanos, Chyno y Nacho, comentaron en sus redes sociales un posible reencuentro después de que varios seguidores usaran el hashtag #quevuelvanchynoynacho, pero nadie se imaginaba que ese deseo se iba a cumplir tan pronto con el sencillo titulado “Raro”.

Los intérpretes de “Andas en mi cabeza” anunciaron su separación en el 2017 después de 10 años cantando juntos y desde esa fecha protagonizaron ciertos desencuentros entre ambos. A pesar de las diferencias, los artistas cantaron juntos en febrero de 2018 en el concierto benéfico en contra de la dictadura venezolana realizado en la frontera con Colombia.

Los interpretes anunciaron en sus redes sociales, Facebook e Instagram, que el próximo 13 de marzo será el estreno del sencillo con el video musical de la canción grabado en Miami y dirigido por el exitoso director Daniel Duran. 

Desde el inicio de sus carreras como solistas, ambos cantantes han lanzado varios sencillos, pero ninguno ha logrado tener la misma popularidad de sus canciones como dueto. Recordemos que, como “Chino y Nacho”, el dúo musical ganó un Grammy Latino y vendió millones de discos alrededor del mundo.