Noticias

Paulina Rubio no necesita ningún hombre para tener lo que quiere

martes, 10 de marzo de 2020 · 16:32

Paulina Rubio siempre se ha mantenido muy al margen de su vida privada, pero la cantante decidió abrirse con los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México y aseguró que es ese tipo de mujer que “si quiere la luna se la baja solita”.

Los medios de comunicación le preguntaron a “La Chica Dorada” si su más reciente sencillo “Si supieran” iba dedicado a alguien en específico a lo que la cantante respondió que es una mujer como “Frida (Kahlo), que si quiere la luna se la baja solita”. “Es lo único que te voy a decir, arriba las mujeres, vengo a cantar, la verdad estoy en un momento de mi vida independiente, muy feliz, y muy gozosa”, dijo la intérprete de “Ni una sola palabra”.

La cantante aprovechó para comentar lo emocionada que estaba por coincidir en Ciudad de México los días que se llevaron a cabo los actos de protestas y conmemoración por el Día Internacional de la Mujer. “Yo soy parte de esa mecha encendida. Estoy muy feliz de estar aquí y es muy bonito que haya coincidido con el Día Internacional de la Mujer, los quiero mucho a todos y a ellas más”, dijo la cantante mexicana.