Noticias

Lupillo Rivera asegura ser un mujeriego

martes, 10 de marzo de 2020 · 15:56

El cantante y compositor mexicano Lupillo Rivera confesó en una entrevista que es un mujeriego, y además, dio a entender que ser así no tiene nada malo porque las mujeres son “lo más hermoso de esta tierra”.

En una entrevista con Notimex el cantante hizo referencia a las alegaciones de algunos medios de comunicación y seguidores del cantante que lo señalan de “mujeriego”. “Yo creo que ya toda la gente me está tachando de mujeriego, ¿verdad? Y ¿por qué no ser un mujeriego, si lo más hermoso de esta tierra son las benditas mujeres”, aseguró el artista.

El cantante se abrió para hablar sobre sus experiencias en el amor dejando claro que a pesar de su pasado amoroso, el intérprete de “Que me entierren cantando” apuesta a cupido y espera el flechazo. “Gracias a Dios tenemos la dicha de poder conocer, disfrutar y descansar, porque hay que seguir adelante”, dijo Lupillo.

El cantante fue interrogado sobre su relación con la cantante Belinda, con quien se le relacionó sentimentalmente hace unos meses, pero el hermano de Jenny Rivera ni quiso tocar el tema ignorando la pregunta.