Noticias

Francisca Lachapel desmiente rumores de embarazo

martes, 10 de marzo de 2020 · 14:47

La presentadora dominicana del programa matutino “Despierta América” decidió responder las preguntas de sus seguidores que apuntaban sobre un posible embarazo y aseguró que, hasta el momento, no está esperando un bebé. 

Después de colocar una foto en Instagram donde se le notaba “más barriga” de la habitual, varios seguidores de la animadora de televisión preguntaron en los comentarios si estaba embarazada.  Por eso, Francisca decidió hacer un video en Facebook para aclarar los rumores. “No hay bebecito en esta pancita, lo que hay es mucho mangú, pasta, tostones, vino y por ahí puedo seguir la lista”, dijo la ganadora de Nuestra Belleza Latina.

View this post on Instagram

Hola ud83dudc95u2764ufe0f

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Sin embargo, Francisca agradeció el cariño de sus fans y aseguró que si bien no está embarazada ese es uno de sus sueños y que le encantaría algún día compartir esta noticia con sus seguidores, pues consiguió a la persona correcta para pasar el resto de su vida y formar una familia. “Veo que les hace mucha ilusión que en algún momento yo comparta con ustedes una noticia como esa que, también les tengo que decir, sería lo más grande y lo más hermoso que me podría pasar en estos momentos de mi vida porque estoy enamorada, encontré la persona correcta y nada me hace más ilusión que convertirme en mamá, es uno de mis sueños y le pido a Dios todos los días para que me pueda dar esa oportunidad, para que yo pueda tener esa bendición y por consiguiente lo pueda compartir con ustedes”, dijo la animadora.