Noticias

Cuando el río suena… es porque piedras trae

El cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich terminaron su relación en octubre después de 2 años. La pareja se conoció en abril 2017 en la grabación de su video “Felices los cuatro”, donde ella fue la modelo principal.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 09:04

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", dijo Barulich en un comunicado según Page Six.

 

En ese entonces empezaron los rumores de que le había sido infiel con el futbolista Neymar Jr., pero ella lo negó.

 

Este mes, Neymar y la modelo han tenido varias interacciones por redes sociales que tienen a muchos hablando. Barulich ha estado en París, donde Neymar juega fútbol para el equipo PSG. La modelo publicó una foto el miércoles en su instagram con el título, “cuando @neymar te dice que te vistas “casual de blanco” ta da haha. Feliz cumpleaños ney!!”, a lo que el futbolista le comentó “hermosa.” 

 

También lo felicitó con una foto en sus historias de instagram y el mensaje leía: “Todos saben lo extraordinariamente talentoso que eres, pero si solo pudieran ver lo real y hermoso que eres dentro de tu corazón. Tienes todo mi respeto y honor, bebé.”

 

Valorar noticia