Noticias

Empieza la semana de la moda en New York

Hoy comienza la semana de la moda en Nueva York y este año no será como los anteriores, ya que coincidirá con los premios Oscars.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 08:58

Muchos diseñadores, como Tom Ford, estarán ausentes en Nueva York por poder ir a la ceremonia de Hollywood. Ford declaró para el sitio web Business Of Fashion que “no hay nada realmente más visible que Los Ángeles en el momento de los Oscars”.

 

Sin embargo, la semana de la moda contará con diseñadores que no te puedes perder. 

 

Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Michael Kors y Marc Jacobs, quién realizará el tradicional desfile de clausura, dirán presente en la ciudad de los rascacielos.

 

 

Además, otras marcas presentarán un estilo vinculado a la tecnología y lo sostenible, como lo hará la marca fundada por las hermanas Laura y Kate Mulleavy con Rodarte. 

 

Rag & Bone también tendrá un show con inteligencia artificial. La marca publicó en sus redes sociales lo que significa para ellos hacer moda con significado.

 



 

Por otro lado, según la revista Time , Fe Noel realizará su debut con su primera presentación oficial del año. Los vestidos de esta línea, diseñada por Felisha Noel, tiene fanáticos como Michelle Obama y Beyoncé. 

 

La revista Time también mencionó que el diseñador Christopher John Rogers es uno de los más esperados, tras haber recibido el premio del Vogue Fashion Fund en noviembre del 2019.  

 



 

 

 

Valorar noticia