Noticias

Ricky Martin habla sobre lo que sintió cuando “salió del clóset”

El artista puertorriqueño contó en una entrevista para el programa Se dice de mí cómo este paso lo ayudó a él y a muchos de sus fanáticos.
martes, 4 de febrero de 2020 · 08:43

“Mi familia y mis amigos lo sabían, pero tenía que contárselo al público”. En la entrevista, Ricky Martin dijo que para él la homosexualidad ha sido una bendición y que lo más importante son sus hijos, pero que antes de que lo dijera en sus redes sociales, estar “en el closet” era una carga para él.

 

Además, el astro boricua contó que su familia siempre le brindó todo el apoyo para convertirse en la celebridad que es hoy en día.  Martin comenzó su carrera artística cantando en iglesias, fiestas familiares y audiciones, dentro de las cuales estuvo la del grupo Menudo, del que formó parte al comienzo de su carrera artística. 

 

Ricky Martin anunció hoy en su cuenta de Instagram que se está terminando de preparar para el debut de su gira Movimiento que comenzará este 7 de febrero en Puerto Rico.

 

“A todo el equipo involucrado, gracias por todo su esfuerzo y desempeño. Y a ti que tienes tu boleto en mano, prepárate que la fiesta estará muy buena. La vas a pasar muy bien”, añadió.

Valorar noticia