Noticias

Justin Bieber: la fama y el éxito lo llevaron a la depresión

El cantante Justin Bieber decidió abrir su corazón al público en su documental de YouTube, Seasons, con 10 episodios. Bieber empezó su carrera hace una década con el éxito “Baby.” Su carrera iba en ascenso y sus fanáticos lo amaban hasta que en el 2017 se alejó de los escenarios.
martes, 4 de febrero de 2020 · 08:42

En el 2019, luego de 2 años, regresó a la música acompañando a Ariana Grande en el festival de música Coachella en abril 2019. El artista cantó su canción “Sorry,” y le dijo a la audiencia que “sacaría un álbum muy pronto”. En ese momento, la presentación del canadiense sorprendió al público, pues en marzo había anunciado que tomaría un descanso de la música para enfocarse en su salud mental. 

 

En este documental habla sobre su salud mental, su matrimonio con Hailey Baldwin e invita al público a conocer su estudio de grabación. También explica un sobre cómo fue tener tanta fama a los 13 años y cómo su éxito lo hizo caer en la depresión.

 

El capítulo final aún no ha sido filmado debido a que estará enfocado en el lanzamiento de su album nuevo, Changes, que saldrá el próximo 14 de febrero. 

Valorar noticia