Noticias

Padre de Karol G le sigue los pasos a su hija y se lanza como cantante

El papá de la cantante colombiana Karol G decidió seguirle los pasos a su hija y reveló por medio de un video en Instagram la grabación del videoclip de su nueva canción.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:43

Don Guillermo Giraldo, mejor conocido como “Papá G”, reveló en el post la ranchera de su autoría que lleva de nombre "Chao pues".  El padre de la cantante dijo que la música es su pasión y motivó a todos los jóvenes a crear música diferente. “Hoy quiero motivar y aconsejar a todos los jóvenes talentos que debemos atrevernos a practicar y crear música en los diferentes géneros, esto se llama versatilidad”, dijo “Papá G”.

 

Giraldo dijo que la decisión de adentrarse como cantante es porque la industria impone “el cambio continuo”. “Esta práctica mantiene vivos musicalmente nuestros proyectos, de acuerdo a lo que esté de moda, ya que la industria nos obliga al cambio continuo”, agregó.

 

“Papá G” aseguró que esta canción es un tema popular combinado con el género regional de cantina. “Es de esas (canciones) que hace rato no suenan. Espero que les guste”, escribió entusiasmado en su cuenta de Instagram. 

 

Valorar noticia