Noticias

Nacho explota por filtración y especulaciones de los documentos sobre su divorcio

El cantante venezolano Nacho explotó en sus redes sociales y publicó un video donde arremetió contra los responsables que filtraron los documentos de su divorcio con la madre de sus hijos, Inger Mendoza, y también en contra de algunos seguidores “haters”.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:41

Mucho se ha dicho sobre la separación del cantante y por eso el artista decidió subir a su cuenta de Instagram un video donde afirma que los responsables de filtrar los documentos de su divorcio se entrometieron en su vida privada. “Siempre me generará intriga el porqué la gente quiere vivir la vida de los demás, porqué alguien iría a una corte a buscar información de una carta de divorcio ajena solo para deducir, en base a su ignorancia, el significado de las cláusulas de un acuerdo y compartirlo públicamente”, aseguró visiblemente molesto el intérprete de “Bésame”.

 

Además, el cantante aprovechó para aclarar ciertos rumores sobre el acuerdo de divorcio como la situación económica de sus hijos y la relación que mantiene con estos. Algunos comentarios en redes sociales apuntan que el cantante no se ocupa de sus hijos y que ya no tiene tanto contacto con ellos. El venezolano aseguró que no ha abandonado a sus hijos y que ha dejado de publicar fotos de ellos en sus redes sociales para protegerlos de comentarios negativo. 

 

Con respecto a la situación económica, Nacho dijo que en ningún momento pidió deudas compartidas con la madre de sus hijos y aseguró que él sí se encarga económicamente de ellos. “Le dejé en vida casa a cada uno de mis hijos. Adquirí seguro de vida y también le dejé casa a sus madres. Estamos planificando los ahorros universitarios de todos mi hijos y tratan de hacerme ver como alguien que no respeta lo que hace la madre de mis hijos y como que si mi intención es no encargarme más de ellos”, aseveró Nacho. 

Valorar noticia