Noticias

Le llueven las críticas a Irina Baeva y le suspenden presentación

a actriz y modelo rusa Irina Baeva informó a través de un comunicado que los organizadores del evento “What a Woman”, que se llevará a cabo en marco del Día Internacional de la Mujer, decidieron bajar a la actriz de su programa tras la lluvia de críticas e insultos que recibió Baeva en sus redes.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:39

Todo comenzó ayer, cuando la modelo publicó en su cuenta de Instagram que participaría en el evento en México con su conferencia “Arriba Eva”. Baeva recibió comentarios que iban desde “ella solo sabe robar maridos” a “le faltan valores”, entre otros insultos. Según Baeva, los organizadores “deseaban estar alejados de la polémica” y mantenerse alejados de este problema.

 

Pero, ¿por qué las críticas? Los detractores argumentan que la causa es por cómo supuestamente la actriz acosó a Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, quien ahora es novio de Irina.


 

Con su iniciativa “Arriba Eva” la modelo pretendía abordar temas como el amor propio, prejuicios de género y el ciberacoso, entre otros en la conferencia, y aunque no será posible hacerlo en el gran evento, aseguró que le han abierto otras puertas para continuar con su causa. 

Valorar noticia