Noticias

Gaviota de Oro y de Plata para estos artistas en el Festival Viña Del Mar

Comienza el cuarto día del Festival Viña del Mar, que contará con las presentaciones de Pablo Alborán y Luciano Pereyra.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:29

Hasta ahora, estos han sido los artistas que se han llevado Gaviota de Oro y de Plata a casa por sus destacadas presentaciones:

Domingo 23 de febrero:

 

Ricky Martin el cantante boricua, además de presentar sus éxitos, se tomó un momento para dar un discurso de aliento para la comunidad chilena, con respecto a la difícil situación que viven actualmente y que incluso se vivió cerca del evento por protestas y enfrentamientos en zonas aledañas. Ricky recibió Gaviota de Oro y de Plata. Stefan Kramer, imitador chileno, cautivó a la Quinta Vergara con sus imitaciones y se llevó a casa las dos emblemáticas Gaviotas de Oro y de plata. 

Pedro Capó, con su éxito “Con Calma”, hizo bailar al público con su debut en “El Monstruo”. El artista recibió entre lágrimas la Gaviota de Plata y de Oro.

Lunes 24 de febrero:

 

En el segundo día del festival, la comediante y actriz, Javiera Contador se llevó Gaviotas de Plata y Oro, al igual que Mon Laferte, quien donará sus trofeos a una fundación porque, según dijo en el escenario, ella no fue a celebrar en el festival. Esto debido a la situación actual de su país natal, Chile. Francisca Valenzuela también se llevó a casa Gaviota de Plata y Gaviota de Oro por su presentación y un emotivo mensaje para el pueblo chileno.

Martes 25 de febrero:

 

La Diva de América, Ana Gabriel recibió Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. La cantante mexicana también ofreció unas palabras para Chile.

 

“Viendo la situación de mi país, viendo la situación de otros países hermosos como Nicaragua, Honduras, se me llenó de una tristeza tan grande ver a mi Chile así ahora y por eso me animé a levantar la bandera para que sepan los chilenos que estoy por el solo amor que siento por este país”, expresó.

 

El comediante Ernesto Belloni se llevó Gaviota de Plata y Gaviota de oro tras su presentación, que concluyó pidiéndole disculpas a su público por el humor que practicaba en el pasado. “Respeto a las mujeres, a los gordos, las flacas, a todo el mundo. Mi humor va a ser muy distinto”, dijo entre lágrimas. 

 

El dúo musical Pimpinela se llevó las emblemáticas Gaviotas de Plata y de Oro tras 36 años de su primera y única presentación en Viña del Mar. El público coreó casi todas las canciones presentadas esa noche, que culminó pasada las tres de la madrugada. 

Valorar noticia