Noticias

Aracely Arámbula confirma que ni ella ni sus hijos saldrán en la segunda temporada de la serie “Luis Miguel”

La actriz, cantante y ex esposa de “El Sol de México” , Aracely Arámbula, confirmó a los medios que ni ella ni sus hijos saldrán en la segunda temporada de la serie de Netflix, “Luis Miguel”.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:16

Después de que Netflix confirmará la realización de la segunda temporada de la serie en la que el actor Diego Boneta le da vida al cantante mexicano Luis Miguel, se comenzó a especular si la ex esposa del cantante y sus hijos aparecerían en esta. Sin embargo, la actriz confirmó a los medios que esto no iba a suceder. 

 

“Está confirmado, ya me lo dijeron que no voy a salir en esta temporada; ni mis hijos”, afirmó la actriz. “Fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Me da más tranquilidad que no vamos a salir y que ese tema está tocado con mucho respeto y mucho cariño hacia la parte de mis hijos y hacia mí”, dijo “La Chule” como le dicen de cariño. 

La actriz dijo que ni los nombres de ella ni los de sus hijos saldrán en la serie y que sus abogados son los encargados. Además, la actriz añadió que no solo no quiere salir en la segunda temporada, sino que no le interesa salir en la tercera ni en las otras que se vayan a realizar. “En esta segunda temporada no salimos. Espero, que en la tercera tampoco. En realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo, lo están viendo mis abogados” dijo contundentemente. 

Valorar noticia