Noticias

Hilary Duff pide cambiar las leyes luego de que su hijo fuera fotografiado por un desconocido

Hilary Duff contó consternada en su cuenta de Instagram sobre el encontronazo que tuvo con un hombre que fotografió a su hijo de 7 años mientras el menor jugaba un partido de fútbol en un parque público.
martes, 25 de febrero de 2020 · 17:58

La cantante y actriz, madre de Luca; de 7 años, y Banks; de 1, pidió en su cuenta de Instagram que se cambien las leyes para proteger a su hijo. Duff contó que observó a un hombre en el partido que jugaba su hijo fotografiando a los niños y que al preguntarle a los otros padres por él ninguno lo conocía.

 

En los stories subidos en la cuenta de Instagram de la actriz  se escuchó como esta le pedía que parara de tomarle fotos a los pequeños: "¿Con quién estás aquí? "¿Conoces a alguna persona en el equipo? ¿Puedes dejar de tomar fotos de los niños, por favor?", decía la estrella de Disney.  

 

El fotógrafo le contestó que lo que estaba haciendo era legal. No obstante, la actriz decidió llamar a la policía pues aseguró que ella y los padres de los otros niños se sentían incómodos. Sin embargo, la policía le respondió a la Duff que “no podían hacer nada” porque era “un parque público”. 

 

La cantante expresó que se sentía frustrada y que pensaba que estas leyes se deben cambiar ya que considera que es “extraño, inapropiado y espeluznante” tener a un hombre que fotografíe a sus hijos menores de edad en una actividad para niños. 

Valorar noticia