Noticias

Victoria de Kiara Liz genera polémica en redes sociales

Luego del anuncio de la ganadora de la octava temporada de Mira Quién Baila, las redes sociales estallaron de quejas, pero no fueron los únicos, también hubo quejas de parte de otros participantes.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 18:24

Adrián Lastra y Sofía Castro reconocieron durante el show que les hubiese gustado que la decisión de los jueces tuviera mayor peso. Los dos artistas quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. 

 

“No estoy de acuerdo, de los tres era la que bailaba menos”, “el ganador fue Adrián, ese es el verdadero campeón”, expresó uno de los televidentes a través de sus redes sociales. 

 

Entre los otros competidores, el primero en pronunciarse fue el actor español Adrián Lastra, quien dijo:

“Es verdad que podría decir un montón de cosas. Yo estoy muy feliz de haber llegado a la final, estoy muy feliz de haber bailado por una fundación, estoy muy feliz por haber conseguido algo mío, [pero] estoy infeliz por muchas cosas más que obviamente no podemos decir claro está porque es así, porque soy un competidor no para ganar, pero me gustaría decir que me gusta la justicia....”, escribió en su publicación.

 

Por otro lado, Sofía Castro expresó su descontento en vivo al decir que “si me hubiera gustado que la decisión de los jueces valiera un poco más en esta gala”.

 

La mayoría de las publicaciones en las redes sociales decían que quien se merecía el premio era Adrián. Para ti, ¿quién debió ganar?

Valorar noticia