Noticias

Ricky Martin y Pedro Capó encienden el Festival de Viña del Mar

La primera jornada del Festival de Viña del Mar 2020 culminó de manera exitosa con las presentaciones de los boricuas Ricky Martin y Pedro Capó quienes pusieron a bailar a todo el público.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 18:20

El responsable de abrir el evento al ritmo de sus canciones fue Martin quien cantó y bailó varios de sus temas más movidos como "Cántalo", uno de los más nuevos, y "La bomba".  El cantante también sacó a relucir su lado romántico entonando las canciones de "A medio vivir", "Te extraño, te olvido, te amo", "Disparo al corazón", entre otros. Al final de su presentación el cantante recibió los premios de Gaviotas de Plata y de Oro.


El también boricua Pedro Capó fue el responsable del cierre en este primer día de festival y le regaló a la fanaticada chilena el tema “Calma”. Al finalizar su presentación el boricua recibió emocionado y con lágrimas en los ojos los premios de Gaviota de Plata y Oro. “Esto es un sueño hecho realidad”, dijo Capó.


Ambos artistas expresaron su apoyo al pueblo chileno. Ricky Martin al finalizar su presentación aconsejó al pueblo que “exigiera sus derechos”. Por su parte, el intérprete de “Calma” animó al los ciudadanos a luchar por la “justicia y la igualdad”. 

Valorar noticia