Noticias

Polémica en las redes sociales: la modelo Gigi Hadid defiende a Zayn Malik

Un tweet de la modelo Gigi Hadid defendiendo a Zayn Malik, su novio, encendió las redes sociales. El post respondía a una publicación de Jake Paul, uno de los youtubers más polémicos, quien además escribió de forma errónea el nombre del ex integrante de la banda “One Direction”.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 18:18

“Casi le tengo que pegar a Zane (sic) de One Direction porque es un niño con una actitud vacilona y básicamente me mandó al carajo sin ningún motivo cuando yo estaba siendo simpático con él. Zane (sic), si estás leyendo esto, deja de estar enfadado por llegar solo a tu habitación del hotel”, dijo el youtuber con uno de los videos con más “no me gusta” en la historia, con 4.6 millones de clicks en esta opción.

 

Hadid le respondió con un mensaje que obligó a que el youtuber borrara su comentario.

 

“¿Esto solo porque no le interesó salir de fiesta contigo y tu vergonzoso grupete de groupies de Youtube? Se fue a casa con sus mejores amigos como el respetado rey que es porque me tiene a mí, cariño. Le preocupa entre cero y nada tu feo e irrelevante culo. Vete a dormir", contestó la modelo.

 

Luego de que la publicación de Gigi se hiciera “trending topic”, el youtuber publicó: “Alguien debería quitarme el móvil cuando estoy borracho porque soy un puto imbécil”.

 

Valorar noticia