Noticias

No hay reencuentro: Maite Perroni rompe las ilusiones de los fans de RBD

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni confirmó a los medios de comunicación que el reencuentro con sus compañeros de RBD no fue para anunciar el regreso de la serie, sino una reunión de amigos.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 18:15

La exitosa actriz mexicana que ha protagonizado varias novelas contó a los medios que algunas personas crearon expectativas y conclusiones erróneas debido a la imagen publicada por los ex integrantes de la banda en donde aparecían abrazados. “Desafortunadamente, a partir de esta imagen se suscitaron otro tipo de cosas que generaron expectativas que lamentablemente no se van a cumplir”, dijo la actriz. 

 

Maite aseguró que había sido muy difícil poder reunirse todos juntos por distintas situaciones de la vida y que por fin, después de mucho tiempo, lo habían logrado.  “Fue muy bonito. Fue un reencuentro de seis amigos que logramos coincidir ese día porque por distintas actividades y situaciones personales pues fue imposible estar los seis juntos al mismo tiempo”, confirmó Perroni. 

 

Así fue como la actriz apagó los rumores de un posible regreso de la serie asegurando que “todo surgió desde el gusto de vernos, de compartir y de darnos un abrazo” . 

Valorar noticia