Noticias

La Corte rechaza apelación de Pablo Lyle

Esta semana se dio a conocer que Pablo Lyle había apelado a la decisión que el juez Alan Fine había tomado con respecto a aplicar el recurso de defensa propia por el altercado en el que el actor se vio involucrado el año pasado.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:30

Lyle argumenta que su reacción se debió a una necesidad de proteger a su familia de un peligro ocasionado por Juan Ricardo Hernández, quien murió tras recibir un golpe del actor. 

 

Según el programa de televisión “Ventaneando”, esta segunda negativa al actor es porque “La Corte de Apelaciones considera que en sus testimonios originales Pablo Lyle, así como su cuñado Lucas Delfino y su esposa, Ana Araujo, no declararon situaciones que el actor declaró luego en su apelación, entre estas, que la víctima amenazó a Lucas Delfino mientras discutían… que la víctima, intentó entrar al vehículo mientras discutía con Lucas Delfino, que Pablo Lyle se sintió consternado al saber que en Florida se pueden portar armas y que tuvo miedo de que la víctima pudiera chocarlos por detrás a propósito…”.

 

Lyle permanece bajo arresto domiciliario en Miami.

 

Supuestamente, los testimonios originales del actor, su cuñado y su esposa, no declararon situaciones que el actor declaró en su apelación. 

Valorar noticia