Noticias

Ximena Duque: más feliz que nunca tras su salida de Telemundo

La actriz colombiana Ximena Duque confesó lo feliz que estaba en su nueva etapa como empresaria y dueña de su propio tiempo luego de finalizar su contrato de exclusividad con Telemundo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 19:02

A Duque le está yendo tan bien con su negocio que publicó una foto en sus redes sociales del auto que se ganó por su trabajo dentro de la empresa con la que trabaja.

 

“Me reinventé… Se cerró una puerta y se abrieron miles. Si te caes levántate, si te tropiezas no mires la piedra que se interpuso en tu camino, quítala y sigue para adelante. Más de 15 años en la televisión y nunca había sentido tanta satisfacción como ahora, la satisfacción de ayudar a los demás no tiene precio”, escribió la actriz de 35 años.

 

Según Duque, lo que más felicidad le da en este nuevo trabajo es que es la motivación de muchas mujeres que trabajan con ella para generar un impacto positivo en la vida de alguien más.

 

“Ya no soy Ximena la actriz exclusiva de un canal que tiene que hacer lo que digan, hoy en día soy Ximena una mujer independiente que hace y decide lo que quiere hacer con su vida”, aseguró la estrella colombiana.

Valorar noticia