Noticias

Sandra Echeverría habla sobre Meghan Markle y los posibles motivos de su renuncia a la realeza

Estos días son de estreno para la actriz Sandra Echeverría con su papel protagónico en “Las píldoras de mi novio”, junto con Jaime Camil. En plena promoción de la película, la actriz aprovechó para hablar sobre su amistad con Meghan Markle.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 19:01

Aunque parezca irreal, la actriz contó que ambas compartían el mismo sueño de convertirse en celebridades reconocidas. Durante una entrevista para “El Gordo y la Flaca”, Sandra contó algunos secretos de la personalidad de Markle. 

 

“Éramos dos amigas que estábamos en el mismo momento, frustradas porque era muy complicado este mundo de las audiciones y decíamos que algún día iba a suceder”, recordó.

 

Echeverría contó que fue Meghan quien la ayudó a no rendirse cuando quiso renunciar de sus objetivos como actriz. La actriz de “Las píldoras de mi novio” confesó que la ex Duquesa de Sussex es una mujer sencilla y que Meghan extrañaba su rutina diaria. 

 

“Ella es una chava muy sencilla. A ella le encantaba salir a caminar, hacer su yoga, hacer sus compras y las cosas que uno hace en su vida normal”, dijo la actriz, que además confesó que cuando Meghan entró en la realeza, Sandra estaba segura de que no iba a aguantar y que iba a extrañar mucho su forma de vivir.

Valorar noticia