Noticias

¡Detectives de la moda! Los mejores vestidos de Premio Lo Nuestro

La trigésima segunda celebración de Premio Lo Nuestro estuvo llena de entretenimiento y no solo por la música, sino también por la moda.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:41

Aquí te presentamos los mejores vestidos de la noche según los expertos que estuvieron en vivo dando sus opiniones de los looks de los artistas mientras desfilaban en la alfombra magenta. 

 

Los responsables de analizar los looks de las celebridades fueron: Jossette Rivera, editora de tendencias de la cadena Univisión, Miguel Ángel Masjuan, estilista de artistas, y Massimo Casagrande, director de Instituto Marangoni.

 

Según los analistas de estilo una de las mejores vestidas fue la cantante mexicana Sofía Reyes, quien optó por usar un traje de pantalón en estampado de flores y solapas en contraste. “Si bien está vestida de un traje masculino, el tejido era asombroso, llenos de colores, de bordados festivos y me parece maravilloso la manera de combinar lo masculino y lo femenino al mismo tiempo”, dijo Miguel Ángel Masjuan.

 

Chiquinquirá Delgado fue otra celebridad considerada como una de las mejores vestidas. La animadora venezolana optó por un vestido del diseñador Gati Nolli lleno de cristales con una abertura en la pierna. Miguel Ángel Masjuan aseguró en el  análisis que la presentadora de televisión no defraudó a sus fans y amantes de la moda escogiendo ese atuendo. “Chiqui está a su máxima potencia”, agregó el experto.

 

Alejandra Espinoza también deslumbró con un vestido strapless lleno de cristales diseñado por Albina Dyla Couture. La celebridad mexicana contó que su hijo la ayudó a escoger su vestido. “Este vestido representa lo que es Alejandra. Una mujer confiada y  sensual”, dijo el experto en moda Massimo Casagrande. 

 

Los cantantes del grupo CNCO también calificaron según los expertos como los mejores vestidos de la noche. Cada uno optó por su propio estilo, pero todos los integrantes del grupo musical escogieron trajes blancos o negros.  “Son una nueva versión de Menudo”, dijo Jossette Rivera.

 

Otras celebridades que también, según los expertos, dieron la talla al escoger sus looks para esta premiación fueron la cantante mexicana Chiquis y su compatriota Thalía. 

Valorar noticia