Noticias

Danna Paola revela que su ex pareja es gay

Tras el lanzamiento del nuevo sencillo “Sodio” de Danna Paola, algunos rumores han estado corriendo señalando que la canción estaba dedicada a su ex pareja el actor, Eleazar Gómez.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 19:16

Mientras estuvieron juntos, la relación amorosa entre ambos dio mucho de qué hablar, pues allegados a la ex pareja aseguran que la relación amorosa de ambos era tóxica y hasta enfermiza.

 

Danna cuenta en la canción la historia de un novio de ella que es gay. “Si me explicas, yo te entiendo. Si te callas, no comprendo. Perdí la apuesta y al final, un novio menos, una amiga más”, dice una de las estrofas de la canción.

 

Por supuesto que los medios le preguntaron directamente al actor su opinión sobre la canción, ya que muchos fans de la actriz lo señalan como el protagonista de la historia, pero dijo que no había escuchado el tema y aseguró rotundamente que no se trataba de él. 

 

“No he escuchado todavía el tema, en los camerinos me contaron algo así, pero pues no sé. No cómo crees, cuando lo escuche pues les platico, pero ya con lo que me dijiste, de plano no. Te puedo decir que no soy yo”, dijo el también cantante.

 

Instagram: Muchos fans de Danna Paola aseguran que su nuevo tema “Sodio” , que cuenta la historia de que su ex pareja es gay, está dedicada a su ex novio Eleazar Gómez.  

Valorar noticia

Otras Noticias