Noticias

Danilo Carrera habla de sus comienzos en la actuación

El actor ecuatoriano Danilo Carrera contó en una entrevista para el programa “En casa de Mara” cómo comenzó su carrera como artista, su primer encuentro con su actual pareja y el personaje que más le ha impactado en su carrera profesional.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 19:14

Carrera contó que en la escuela era un niño muy creído, y no fue sino hasta su primera firma de autógrafos que dejó de ser, según él, el hombre más arrogante del mundo. 

 

“Ahí me di cuenta que no soy más importante que nadie y que mi tiempo no vale más que el de quiénes viajaron horas para verme por 20 segundos. Fue ahí donde dejé de ser el hombre más arrogante del mundo y me di cuenta que la gente te ve es por el personaje que eres en televisión y no por la persona que eres”, contó. 

 

El artista contó que, en un principio, quería ser futbolista profesional pero a sus 19 años de edad su vida cambió. Su madre, que tenía tres trabajos, padecía de trombosis y su papá trabajaba, pero la situación de Ecuador no estaba bien en ese momento. “Me propuse trabajar para que no le faltara nada a mis hermanos. Por eso dejé el fútbol. (...) Nunca me arrepentí, pero me quedé con muchas preguntas”, dijo Danilo.

 

A sus 31 años el actor confesó que Univision lo obligó a participar de la novela “Pasión y Poder” y que no quería irse a México. Una vez terminó las grabaciones, la cadena televisiva le dio 2 semanas para encontrar otra telenovela o se regresaba a Estados Unidos, a lo que el actor confesó que ya no se quería ir del país azteca.  Así fue como Danilo consiguió su primer papel en una novela, donde conoció a Michelle Renaud, la mujer que le cambió su vida.

 

A Michelle la conoció haciendo unas fotos para la revista People.  “Estando ahí, tenemos una sesión de fotos para la portada de una revista. (...). Dos semanas después me mandan para México para una novela en Televisa, y en el casting estaba Michelle”, contó. Aunque ambos se conocieron desde ese entonces, no fue sino hasta el año pasado que hicieron pública su relación. 

 

Danilo se había separado de su ex pareja el año pasado y aunque ella afirma que se divorciaron, el artista asegura que nunca estuvo casado. 

 

Con respecto a sus personajes, el ecuatoriano confesó que Danilo Cabrera, de la novela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, es el personaje más impactante en su carrera. “Vive dentro de mí”, dijo. 

 

Al final de la entrevista el artista confesó que se queda en México por la comida de este país y por su gente. Además invitó a que vieran su próximo trabajo en la telenovela “Vencer el silencio”, que será transmitida por Televisa.

Valorar noticia