Noticias

Ben Affleck confiesa estar arrepentido de su divorcio con Jennifer Garner

El actor de Hollywood Ben Affleck confesó en una entrevista para el New York Times que de lo que más se arrepiente en su vida es de su divorcio con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 19:05

También contó que el mayor impacto del quiebre de su matrimonio fue su adicción al alcohol. El actor explicó que comenzó a beber cada vez más en el 2015-2016, lo que creó más problemas con su ex esposa. Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en el 2015 y en el 2018 se divorciaron, luego de 13 años juntos.

 

Según la entrevista, no fue sino hasta agosto del año 2018 que el protagonista de “Argo” ingresó en un centro de rehabilitación, supuestamente por las súplicas de Jennifer Garner, luego de que el actor había recaído.

 

Sin embargo, el pasado mes de octubre el portal “TMZ” publicó imágenes del protagonista de “The Batman” en completo estado de embriaguez. "La recaída es algo realmente vergonzoso. Obviamente hubiera deseado que eso no hubiera pasado. Realmente deseo que eso no haya estado en Internet para que los niños no lo vieran. Jen y yo hicimos lo mejor que pudimos para hablarlo con ellos y ser honestos", dijo.

 

Ben Affleck confesó que sigue queriendo a su ex esposa y que siempre ha sido y será su máximo apoyo aunque estén separados desde hace 5 años.

Valorar noticia