Noticias

¿Vuelve Biby Gaytán a la pantalla chica?

Después del regreso de la cantante y actriz Biby Gaytán al mundo del espectáculo como protagonista del musical “Chicago” se especula que la artista vuelva a la pantalla chica, pero esta vez como jurado del programa “Pequeños Gigantes”.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:26

Gaytán ha estado 9 años alejada del mundo del espectáculo y entretenimiento ya que decidió dedicarse a su familia, pero el año pasado volvió más fuerte que nunca como protagonista del musical “Chicago” y desde entonces se rumora su posible regreso. La noticia la dio a conocer la periodista Martha Figueroa en su programa “Con Permiso”, asegurando que Gaytán podría sustituir a Verónica Castro en el papel de jurado del programa dirigido a niños. 

 

Sin embargo, después de la noticia que no ha sido confirmada por la actriz, el supuesto regreso de Gaytán se ha tornado dudoso luego de que Figueroa dijera dos semanas más tarde que su regreso se ha complicado señalando al esposo de la actriz, Eduardo Capetillo, como el culpable de interferir en la negociación. 

 

“La semana pasada, en exclusiva, les contamos que en la producción de Pequeños Gigantes tenía muy escondidos a los jueces y aquí les dijimos quienes iban a ser: dijimos que Albertano, porque él está haciendo los castings; María León, confirmadísima (…) parece que la que se les cayó, que ya habían llegado a un acuerdo, fue Biby Gaytán”, aseguró la periodista. 

 

Por el momento solo queda esperar que la noticia sea confirmada por la propia actriz. No obstante, la idea de regresar a las pantallas no simula un no rotundo por parte de la actriz, ya que Gaytán declaró en diciembre para el programa Despierta América que si bien está acostumbrada a estar con su familia y cuidar de ellos tiempo completo, aseguró que sus hijos la apoyan y les alegra ver a su madre realizada. 

Valorar noticia