Noticias

Deja vu: ex novio de Angelique Boyer asegura haber previsto su separación

El ex novio de la actriz Angelique Boyer y también exitoso productor de novelas, José Alberto 'El Güero' Castro, aseguró en una entrevista con la periodista Aurora Valle en el programa 'Confesiones', que estaba consciente de que esa relación iba a tener un final.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:51

El productor y la actriz mantuvieron una relación amorosa por cuatro años. Un tiempo bastante largo respecto a lo que las personas en redes sociales calculaban que duraría la relación debido a la diferencia de edad entre ellos. El productor tiene 54 años y es 23 años mayor que la actriz. 

 

“Siempre fui consciente (de la diferencia de edad) y realmente lo platicamos algunas veces, era algo que tenía que pasar" aseguró el productor. 

 

En la entrevista, el 'El Güero' Castro dijo que fue una buena relación y que prefiere quedarse con los buenos momentos. Sin embargo, sí reconoció que al momento de la ruptura no la pasó bien. "Yo creo que cuando terminas nunca es fácil, el término nunca es sencillo, por mucho que lo puedas pactar. Si hay sentimientos, te duele", dijo el productor. 

Valorar noticia