Noticias

Angélica Rivera regresó a la TV

La actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, se apareció de sorpresa en uno de los ensayos de su hija, Sofía Castro, del programa Mira quién baila para decirle lo orgullosa que está de ella.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:46

”Hoy quiero que la gente sepa que vengo de mamá, que vengo a apoyar a mi hija, que vengo a darle consejos, que vengo a darle mucha fuerza y sobre todo a agradecerte Sofi, quiero agradecerte públicamente que has sido un pilar muy fuerte cuando más te he necesitado, ahí has estado. Hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tanto, como lo vive cualquier familia”, dijo la ex primera dama. 

 

Ambas aprovecharon el momento para decirse lo que sienten por cada una y de cómo han superado los momentos difíciles juntas. Sofía contó cómo la unión entre ella y su madre la ayudaron a superar los ataques que recibió en las redes sociales cuando comenzó a participar en el programa de baile. 

 

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial, ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, añadió Sofía. 

Valorar noticia