Noticias

Jacky Bracamontes confiesa cómo mantiene viva la llama de la pasión

Después de tener cinco hijas y ocho años de relación, Jacky Bracamontes cuenta cómo hace para mantener encendida la llama de la pasión con su esposo, Martín fuentes.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 05:35

“A mí me funciona mi aceite, me funciona la musiquita (…) hay un aceite esencial que se llama ‘Pasión’. Lo pones en el difusor, o te lo pones aquí (en el vientre) o aquí (en el cuello), te lo juro de verdad que te pone en el mood . (...) buscar el mood también con la luz ayuda y a mí el ponerme algo también me ayuda, yo no sé si le ayude a él, pero a ti te pone en el mood”, contó Bracamontes.

 

La actriz recomendó a las parejas que, al igual que ellos, tengan hijos es mejor optar por un hotel donde puedan pasar una noche apasionada. “Te vas a cenar, te quedas a dormir en un hotelito y ya regresan al día siguiente muy contentos”, dijo. 


 

Con respecto al Día de los Enamorados, la actriz de Las tontas no van al cielo explicó que ni a ella ni a su esposo le gusta esa fecha, por lo que optaron por no celebrar ese día ni siquiera con un regalo.

Valorar noticia