Noticias
Jacky Bracamontes confiesa cómo mantiene viva la llama de la pasión
Después de tener cinco hijas y ocho años de relación, Jacky Bracamontes cuenta cómo hace para mantener encendida la llama de la pasión con su esposo, Martín fuentes.“A mí me funciona mi aceite, me funciona la musiquita (…) hay un aceite esencial que se llama ‘Pasión’. Lo pones en el difusor, o te lo pones aquí (en el vientre) o aquí (en el cuello), te lo juro de verdad que te pone en el mood . (...) buscar el mood también con la luz ayuda y a mí el ponerme algo también me ayuda, yo no sé si le ayude a él, pero a ti te pone en el mood”, contó Bracamontes.
La actriz recomendó a las parejas que, al igual que ellos, tengan hijos es mejor optar por un hotel donde puedan pasar una noche apasionada. “Te vas a cenar, te quedas a dormir en un hotelito y ya regresan al día siguiente muy contentos”, dijo.
Con respecto al Día de los Enamorados, la actriz de Las tontas no van al cielo explicó que ni a ella ni a su esposo le gusta esa fecha, por lo que optaron por no celebrar ese día ni siquiera con un regalo.