Noticias

Novia del actor Carlos Ponce asegura que está muy enamorada de su prometido

Carlos Ponce y Karina Banda se preparan para escuchar campanas de boda. La pareja, que protagoniza una historia de amor como la de un cuento de hadas, ya tienen planes de boda para finales de año.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:25

A pesar de las críticas por la diferencia de edad, esto no ha sido impedimento para ellos y han decidido vivir su amor sin que les afecte lo que digan los demás. 

 

La animadora de televisión contó en una entrevista para el programa matutino Despierta América que se encuentra muy enamorada y que se siente preparada para dar el próximo paso. Además, contó que tiene una muy buena relación con los hijos del actor. 

 

Karina aseguró que le encantaría ser mamá y que tanto ella como Ponce están abiertos a la posibilidad de formar una familia. ¨He sido muy niñera desde pequeña y ambos estamos abiertos a la posibilidad porque nos encantaría¨. 

 

Con respecto a la boda, la animadora contó que se imagina con su vestido blanco, sencillo, pero súper bonito, e incluso aseguró hasta se imagina al actor esperándola de pie en el altar. 

 

Solo nos queda desearles mucha suerte en esta nueva etapa a esta hermosa parejita. 

Valorar noticia