Noticias

Kim Kardashian: a punto del aborto

La empresaria e influencer, Kim Kardashian, reveló en el podcast de la abogada Laura Wasser que creyó haber perdido a su bebé durante su primer embarazo.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:23

La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” recordó los terribles momentos que pasó al pensar lo peor. 

 

“Pensé que había tenido un aborto espontáneo porque estaba sangrando muchísimo y sentía un gran dolor”. La también empresaria contó que ese día, debido a un sangrado, fue al doctor y este le informó que no detectaba ningún latido del corazón, por eso le sugirió que asistiera al hospital el día siguiente para proceder a hacer el curetaje. 

 

Ese día antes de proceder a la intervención médica, el doctor le dijo que escuchaba latidos y  después de verificar le informó que no había sufrido ningún aborto. “En la mañana de Thanksgiving, llegué (al consultorio) y él dijo: ‘Hay un latido’. Yo estaba como, ‘¡Oh por Dios, esto es una señal, es el día de Acción de Gracias!”, agregó la empresaria. 

 

Kim, aseguró que el embarazo fue muy difícil ya que sufrió de preeclampsia y que su pequeña North nació 6 semanas antes de lo esperado. A pesar de las complicaciones, su hija mayor creció sana y fuerte. 

 

Tras la mala experiencia, Kim y Kanye decidieron aventurarse a tener otro hijo, pues nunca imaginaron que este embarazo también podría complicarse. Luego del nacimiento de su segunda hija, Kim tuvo que someterse a cinco cirugías para arreglar el daño interno que había ocasionado la condición de placenta accreta. 

 

Debido a esta experiencia tan traumática, la pareja decidió seguir expandiendo su familia, pero a través de un vientre alquilado. Es así como se unieron a la familia, Chicago y Psalm. 

Valorar noticia