Noticias

Jennifer Aniston asegura que creció en un hogar disfuncional

Jennifer Aniston respondió al comentario de su colega Sandra Bullock, quien elogió la personalidad de Aniston porque tiene "una forma de impulsar la alegría y el positivismo".
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:22

La actriz galardonada con un premio Golden Globe Award y un Emmy señaló que su infancia marcó su personalidad. "Creo que proviene de crecer en un hogar disfuncional e inseguro". La actriz añadió que ver el comportamiento ¨desagradable¨ de los adultos y presenciar cosas específicas la ayudaron a tomar la decisión de no seguir el ejemplo de lo que veía.  "Supongo que tengo que agradecer a mis padres. Puedes estar enojado o ser un mártir, o puedes decir: "¿Tienes limones? Hagamos limonada '", dijo la actriz.

 

Los padres de la actriz  se divorciaron cuando ella tenía nueve años, y aseguró que tuvo una relación complicada con su difunta madre, Nancy Dow.

 

"No salí como la niña modelo que mi mamá esperaba y fue algo que realmente resonó conmigo. Esa niña solo quería ser tomada en cuenta y amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que no eran importantes¨, dijo la actriz en una entrevista con The Sunday Telegraph en 2018. 

Valorar noticia